Google+ Google+

21 julio 2012

Rajoy no nos libra de la ruina

 Las promesas electorales de Rajoy de "salvar España" de la ruina se las llevó el viento porque "desconocía la realidad económica del país..." . 



Deduzco que tan entregado estuvo durante la presidencia de Zapatero ejerciendo una oposición demagoga y viperina, sembrando la desconfianza y el descrédito nacional, en y fuera del país, que la situación económica española le importaba menos que llegar al poder y mudarse a la Moncloa.

Ahora se jacta del reciente acuerdo del Eurogrupo para el rescate ¿bancario? español, porque él sí "hace los deberes".  Rajoy y su gobierno promete salvar España de la inevitable recesión y de la  intervención económica estrangulando cualquier posibilidad de crecimiento, con más endeudamiento, más recortes, más impuestos, más privatizaciones, más oscurantismo, discriminación e injusticia, si cabe.

En la calle crece la  desconfianza y la crispación ciudadana porque empezamos a ser conscientes de que sustentamos un sistema democrático y una clase política sin ética ni estética.